Skip to content
Soporte al Viajero
PCOM02/PRSP/V02 – Fecha de última modificación: 15 de Agosto de 2022
Satisfacción del Viajero

La satisfacción del viajero es esencial para mi ticket, puesto que ahí radica que un viajero, carrier (transportadora), o socio comercial siga consumiendo los productos y/o servicios que ofertamos y a su vez la pueda recomendar a otros usuarios.
Los resultados de esta satisfacción son una clave principal para la permanencia y desarrollo dentro del mercado.

En la actualidad un viajero tiene a su disposición una gran cantidad de marcas que ofertan el mismo producto o servicio.
Por consecuencia tiene la difícil decisión de escoger cuál de ellas es la mejor para él.
¿Cuál de ellas cubre mejor sus necesidades?

El viajero buscará en mi ticket, obtener una experiencia de compra positiva. Está acción desempeñada por el equipo va a generar un alto porcentaje de permanencia con nuestros productos y/o servicios.
¿Cómo atender a nuestros clientes?
© 2021 Grupo Autobuses de México I mi ticket® S.R.L. de C.V.
Todos los derechos reservados.
compra de boletos segura